Miguel Cocco tuvo fiebre pero experimenta ligera mejoría dentro de situación delicada
Una ligera mejoría dentro de su situación delicada experimentó Miguel Cocco, revelaron esta mañana los doctores Eduardo Yermenos, Octavio Cruz Pineda y Guillermo Álvarez, parte del equipo de médicos que le atiende. No obstante, indicaron que el paciente presentó fiebre, por lo que se vieron precisados a aumentarle los niveles de antibióticos.
Advierten que sigue siendo un paciente de cuidado, y que aunque presenta cierta mejoría en los glóbulos blancos, los cuales han bajado, no presenta anemia y tiene buen manejo en la circulación sanguínea, las próximas 24 horas son vitales para observar su evolución como paciente de cuidado.
Los galenos indicaron que el paciente sigue sedado y se contemplan que entre las 8 a 12 horas podrían extubarlo, quitarle la respiración asistida, y que para mañana se tiene previsto quitarle también el tubo de drenaje.
Dicen que aunque está sedado su estado de conciencia es bueno y que ha ido superando las primeras 36 horas, pero que se debe esperar 24 horas más para ver su evolución.
Manifestaron la esperanza de que siga evolucionando y pueda superar su estado delicado.
Etiquetas: Nacionales
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio