Barahoneros protestan por la muerte Rolando Florián Féliz
BARAHONA. Un grupo de jóvenes incendió neumáticos en rechazo a la muerte a balazos del recluso Rolando Florián Féliz, quien era nativo de esta ciudad.
Las gomas fueron quemadas en los dos carriles de la avenida Enriquillo, en el barrio La Playa, ubicado en la parte baja de esta localidad.
Al lugar se presentaron agentes policiales quienes retiraron de la vía las gomas incendiadas, que afectaban el tránsito.
Según personas que residen por las inmediaciones donde se registraron las protestas, las gomas fueron quemadas la noche del sábado por varios jóvenes.
Florián Féliz fue muerto este sábado por el capitán de la Policía, Lino de Oca Jiménez,, durante un incidente que ocurrió en su celda de la cárcel de Najayo, San Cristóbal.
Florián Féliz estaba condenado a 20 años de prisión por un cargamento de cocaína introducido al país en el barco Phoenix, el cual era de su propiedad.
Había cumplido 15 años de esa pena, por lo que solicitó en diferentes oportunidades su libertad bajo palabra, la cual fue negada por las autoridades.
Se informó que el capitán que causó la muerte a Florián Féliz fue atendido en el hospital de la Policía, donde se encuentra arrestado, y en las primeras horas de ayer fue trasladado al campamento de Operaciones Especiales como medida de seguridad.
Etiquetas: Nacionales
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio