La Verdad

jueves, 23 de abril de 2009

Asesinan dominicana en Boston

NUEVA YORK.- La masajista de origen dominicana Julissa Brisman, de 26 años de edad, quien promovía sus servicios en el sitio web Craigslist, fue asesinada por un estudiante de medicina en un hotel de Boston, confirmaron parientes de la víctima en la funeraria Ortiz, donde fueron velados sus restos.

La joven era hija de Héctor Brisman, oriundo de San Pedro de Macorís. Su familia ha residido por décadas en el Alto Manhattan. Recibió tres balazos en distintas partes del cuerpo a quemarropa, agregaron las autoridades de Boston.

Las autoridades dijeron que la víctima promovía “servicios sexuales” a través de un espacio que mantenía en el referido sitio de la Internet. Su cadáver fue hallado dos días después de que fuera ultimada (el 14 de abril) en el hotel Marriot Copley. Una segunda víctima, fue despojada de $800 dólares, dijo la policía. Se dijo que el imputado es una dicto al juego y que llevaba una doble vida: la de estudiante universitario de medicina y la de un atracador y asesino en potencia.

A la funeraria Ortiz, donde eran velados los restos, se presentó una ávida batería de periodistas tanto anglófonos, hispanos, como de otras lenguas, para dar cobertura a los funerales de Julissa. Por disposición de sus parientes, la policía impidió la entrada de los reporteros a la funeraria.

De su asesinato ha sido acusado el estudiante de la Escuela de Medicina de la Universidad de Boston Phil Markoff, quien se ha declarado inocente en una corte de Massachussets.

“Este fue un crimen muy violento”, dijo el fiscal Dan Conley ayer en la mañana en el programa “Good Morning América” (Buenos Días América) de la cadena ABC.

Durante un allanamiento en la residencia del imputado, calificado como un “desquiciado sexual”, la policía halló una colección de panties femeninos, entre ellos, uno perteneciente a la víctima.

Los investigadores creen que la colección de los panties, pudieran ser “recuerdos” que guardaba el supuesto asesino de otras víctimas, cuyos casos comenzaron a ser requisados.

La joven fue asesinada dos días después de que el acusado abriera una línea de crédito en el casino Foxwoods de Connecticut, según averiguaron las autoridades. La última vez que jugó en ese lugar perdió unos $5, 300 dólares.

Una tercera víctima fue atacada presuntamente por el estudiante en un hotel de Rhode Island, donde una mujer fue encontrada atada en la habitación y ella también había puesto un anuncio en el sitio Craigslist.

Cuando la policía arrestó al estudiante en la autopista Inter Estatal 95, llevaba encima cinta adhesiva, una pistola semi automática, una cremallera y suficientes balas.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio