A tres meses de denuncia, baños Zona Colonial siguen “asqueantes”
Los sanitarios del parqueo municipal de la zona colonia de la calle Padre Billini esquina Arzobispo Meriño siguen llenos de heces fecales y de gusanos y el Ayuntamiento del Distrito Nacional, que encabeza Roberto Salcedo, no hace caso a la demanda de los usuarios de este lugar, que pagan 30 pesos por horas para parquearse.
Cuando los usuarios del parqueo, en particular turistas, van a la parte de atrás se encuentran en un ambiente lleno de mugre y mal olor.
Se le pregunta a un empleo del parqueo si hay dónde ir a orinar y este responde “vaya atrás, no use los sanitarios, que no están bien”.
Si entra a uno de ellos, tiene que estar listo para vomitar, porque lo que verá no será nada agradable.
Se entiende la actitud tomada por el síndico Salcedo de ignorar esta situación, toda vez que la Zona Colonial es un Patrimonio de la Humanidad, donde acuden turistas, principalmente, de los Estados Unidos.
Salcedo tiene una lujosa oficina en el Palacio Consetorial en la calle El Conde esquina Meriño, pero, al parecer, no se ha percatado del asunto o ha preferido hacerse de la vista gorda con la situación.
También tiene una habitación para descansar, mientras a dos esquinas los sanitarios no sirven. Se desconoce, cuándo los sanitarios serán reparados.
DominicanosHoy.com, en varias informaciones, se ha referido a esta situación que debería llamar la atención del síndico Salcedo y la Secretaría de Salud Pública.
Etiquetas: Reportaje.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio