La Verdad

miércoles, 11 de marzo de 2009

PN llama a vigilante sucursal bancaria asaltada ayer a que se entregue

SANTO DOMINGO.- La Policía hizo hoy un llamado al vigilante Enrique Suero Mora, quien trabajaba para la compañía Seprosa, a que se entregue por los medios que considere de lugar para ser investigado con relación al robo perpetrado la madrugada del martes contra la sucursal de la Asociación Dominicana de Ahorros y Préstamos, ubicada en la avenida Hermanas Mirabal, en Villa Mella.

La Policía dijo que inició la búsqueda del vigilante atendiendo una denuncia presentada en su contra por la gerente de la referida entidad bancaria Yeny Altagracia Reyes, con relación al robo de dos computadoras, una laptop y otra IBM, y un radio.

Explica que el guardián Suero Mora dejó en el lugar su ropa de vigilante, llevándose consigo una escopeta que utilizaba para el servicio, luego de intentar sin éxito abrir la bóveda del banco.

La institución del orden explicó que en el curso de las investigaciones se determinó que Suero Mora ingresó a la compañía de vigilante Seprosa el pasado día 3 del presente mes y que no tenía experiencia en ese tipo de empleo.

Además, se estableció que las direcciones que ofreció en la hoja de solicitud de empelo son falsas o no existen.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio