La Verdad

jueves, 20 de noviembre de 2008

Policía desmantela peligrosa banda robaba en residencias


Tres hombres integrantes de una peligrosa banda de delincuentes, que se dedicaban a penetrar armados de pistolas a casas habitadas para atracar a sus propietarios, fueron apresados ayer luego de que asaltaran a la señora Wendy Rodríguez de Hernández, en su residencia ubicada en la calle 5, número 7, del residencial Palma Real, Santo Domingo Oeste, a quien despojaron de una jeepeta, computadoras, prendas, electrodomésticos y artículos del hogar.

Los detenidos son Kelvin Reyes Pérez (El Pollo), Jonathan Nael Merán Sánchez (Richard), y Ángel de Oleo de Oleo (Nino), a quienes se les ocupó parte de los artículos robados a la señora Rodríguez Hernández, así como un puñal, una mascara y varias porciones de marihuana.

Los detenidos Reyes Pérez y Merán Sánchez, admitieron haber perpetrado el robo en compañía de un tal Geraldo, quien se encuentra prófugo, mientras que De Oleo fue la persona que compró parte del robo.

Entre los equipos ocupado figuran dos cajones de bocinas, dos DVD, un taladro, dos computadoras laptop, un inversor, un televisor de 21 pulgadas, un equipo de música, dos latas de pinturas y tres celulares.

De otro lado, la Policía reportó la detención de Roberto Cepeda, de 18 años, acusado de haber robado prendas y electrodomésticos en una residencia ubicada en el kilómetro 12 de la carretera Sánchez. En poder del detenido se ocupó un monitor pantalla plana y tres relojes.

Mientras que en el sector Villa Francisca, de esta capital, fue apresado Jean Luis González Díaz (El Guardia), señalado como la persona que el pasado día 25 de octubre planificó el robo perpetrado en la Imprenta Aníbal, ubicada en la calle Doctor Betances, número 71. Por este caso se encuentran presos Freddy Orlando Japa, Carlos Manuel Hidalgo, y Jesús Manuel Hidalgo Hernández.

Otros apresados son José Alberto Rodríguez, Luz María Guzmán y Luis Alberto Polanco, quienes son investigados con relación a documentos falsos y fraude electrónico.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio