La Verdad

lunes, 24 de noviembre de 2008

Destituyen a la encargada de combustibles en la PN

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional confirmó hoy que fue trasladada la coronela Elena Cuevas, quien era Encargada de Suministro de Combustible de la institución y en su lugar fue designado un mayor, cuyo nombre se desconoce.

La destitución se produce luego que se denunciara la existencia de un fraude en el manejo de los combustibles dentro de la institución, cuyo monto no se ha dicho, pero algunos estiman que sobre pasa los 40 millones de pesos.

Empero, la Policía Nacional dice que lo que ha pasado es que algunos oficiales subalternos y superiores regalan tiquets, para adquirir gasolina, a amigos y parientes y algunos algunos los venden.

El vocero de la Policía Nacional, coronel Nelson Rosario, dijo que que no hay tal fraude, pero que, sin embargo, se investigará cualquier situación que ocurra.

Se dice que los que tienen asignación de combustibles los venden a un precio de 100 pesos el galón de gasolina.

El jefe de la Policía Nacional, Rafael Guillermo Guzmán Fermín, dijo en las estaciones de expendio de gasolina que acuden los miembros de la institución se colocará un agente para identificar quién la compra.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio