Delincuencia cobra dos nuevas víctimas

SANTO DOMINGO.- Desconocidos mataron a tiros a dos personas en el Municipio Santo Domingo Este, conforme reveló hoy la Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional.
En tanto, el raso de la Marina de Guerra, Mario Antonio Vitiello, fue herido de bala en una pierna en un confuso incidente.
Junior de la Cruz Reyes, de 27 años, quien residía en la calle Primera de La Caleta, de Boca Chica, recibio una herida de bala en el torax.
La segunda víctima es Juan Quezada Pérez, de 25 años, quien residía en la calle Salome Ureña de El Almirante, quien recibió varios disparos de dos atracadores.
Hieren raso de MG
El raso de la Marina de Guerra, Mario Antonio Vitiello Morillo, de 24 años, residente en la calle Presidente Vásquez , ensanche Ozama fue herido de bala en la pierna izquierda por Max García Tejada.
Según la Policía el hecho ocurrió cuando ambos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la residencia del militar, pero al momento que García Tejada se iba a marchar el raso le escondió la llave del vehículo lo que originó un forcejo y resulto herido.
Asimismo, se informó que fueron detenidos en el paqueo principal de la playa de Boca Chica, Carlos Manuel Feliz Florián y Nelson Montero, presuntamente integrante de un grupo de distribuidores de drogas.
Etiquetas: Sucesos

0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio