Una modelo dominicana se integra a Gran Hermano
MADRID.- La modelo dominicana Lizfanny Emiliano es una de las más recientes concursantes en entrar a Gran Hermano.
Según reseña el gabinete de comunicación de Telecinco, Liz, como la llaman en el programa, reside en la localidad donostiarra de Eibar, es madre soltera de una niña de tres años, y "su sueño es poder traer a su hija a España".
Por otra parte, la web del reallity show destaca que la modelo de 24 años ha dicho en su presentación que "quiere aprovechar su participación en Gran Hermano para darse a conocer".
"Nacida en la República dominicana, esta atractiva mujer es modelo internacional, un trabajo gracias al que ha podido recorrer, entre fotografías y pasarelas, más de medio mundo. En concreto, 27 países entre los que se encuentran China, Venezuela o Colombia", destaca la página.
"En el amor, a Liz le encantan los chicos simpáticos, cariñosos, dominantes pero sobre todo que sean mayores y guapos", agrega la información.
La propia modelo, en su vídeo de presentación, que aparece en el botón "Participantes" de la web, comenta que en su tiempo libre le gusta leer, escribir y cocinar, pero sobre todo "reírme muchísimo".
La nueva integrante destaca que de su cuerpo le agradan las piernas que, según dice, "subida en unos tacones parecen kilométricas".
Telecinco reseñó que descubrió a Liz en 2007, cuando obtuvo el título de "Rostro más televisivo del verano" en el concurso Top Verano organizado por telecinco.es
"La despampanante dominicana que ahora despierta los instintos más primarios de Julito en la casa 1 ya conquistó a televidentes e internautas hace un año", enfatiza la web.
Etiquetas: Vida social
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio