La Verdad

lunes, 22 de septiembre de 2008

Jefes militares se trasladan a Pedernales para indagar sobre avioneta


SANTO DOMINGO.- El secretario de las Fuerzas Armadas, teniente general Pedro Rafael Peña Antonio, el jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín y el director de la Dirección Nacional de Control de Drogas, general Gilberto Delgado Valdez, Vviajaron en un helicóptero a la provincia de Pedernales para indagar sobre el accidente de la aeronave que se estrelló en la madrugada del sábado, en una área montañosa del sur del país y en el cual perecieron cuatro personas y se recuperaron varias pacas de drogas.

Los altos oficiales salieron esta mañana desde la Secretaría de las Fuerzas Armadas ,en un helicóptero de la Fuerza Aérea.

Ya fue nombrada una comisión compuesta por altos oficiales, que se encargará además de determinar la nacionalidad de los ocupantes y la cantidad de kilos de droga que cargaban.

La DNCD, en un parte prelimina,r informó que los ocupantes murieron quemados al incendiarse y estrellarse la aeronave. El accidente se produjo en el paraje Pica Café, sección Jaisa, distrito municipal La Altagracia, provincia Pedernales.

La nave siniestrada está bajo custodia de miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas, informó Roberto Lebrón, portavoz de la agencia antinarcóticos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio