DNCD apresa jefes microtráfico en San Cristóbal y Las Matas
SAN CRISTOBAL.- Dos de los principales distribuidores de narcóticos en esta comunidad que operaban en el mismo centro de la ciudad fueron capturados anoche por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), mientras en Las Matas de Farfán fue desmantelado un laboratorio de elaboración de crack y ocupada una gran cantidad de cocaína.
Los alegados jefes de puntos fueron identificados como Neudis Alexis Quezada Martínez y Rafael Enrique Corporán Paredes, sorprendidos por oficiales de la DNCD en la calle General Cabral, detrás del edificio que aloja al Cuerpo de Bomberos, lugar que habilitaron para distribuir estupefacientes.
De acuerdo a la institución, moradores de la zona que conocían de las acciones ilícitas de los apresados acudieron a la sede central de la agencia antidrogas, en Santo Domingo, a los fines de que procurar su arresto. A los apresados les fueron ocupadas 59 porciones grandes de cocaína.
Explicó que Corporán Paredes, dueño del local donde operaba el punto de venta de drogas, preparó un lugar en el patio de su casa, ubicada en la calle General Cabral número 18, para ofrecer los tóxicos a sus clientes.
Entretanto, los detenidos en Las Matas de Farfán son los hermanos Margarita Pérez, alias La Gringa; y Tomás Decena Pérez, los cuales operaban en la calle Eugenio María de Hostos número 15, en el sector Pueblo Nuevo.
El arresto se produjo durante un allanamiento dirigido por la fiscal adjunta de allí Beatriz Rosario Familia.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio