La Verdad

miércoles, 19 de mayo de 2010

Comisión investiga nuevo caso intoxicación con desayuno escolar en Cotuí

Una comisión de la dirección general de Bienestar Estudiantil del Ministerio de Educación se trasladó este martes hasta una comunidad de Cotuí, para investigar un nuevo caso de intoxicación, y determinar lo que realmente afectó a más de una docena de estudiantes tras ingerir el desayuno escolar.

De acuerdo a una fuente, las autoridades de Educación están a la espera de los resultados de la investigación para fijar una posición al respecto.

Informes periodísticos dan cuenta de que al menos 13 estudiantes de la escuela primaria El Puente, sección Chacuey Abajo, en Cotuí, fueron llevados al hospital Inmaculada Concepción de ese municipio, al presentar signos de intoxicación luego de ingerir el jugo del desayuno escolar.


Tras ser atendidos en la emergencia del referido centro de salud, los niños recibieron la de alta. Según se informó, los alumnos presentaron síntomas de mareo, vómitos y diarrea.


El hecho se produjo cerca de las 11:00 de la mañana de este martes. Las clases se reiniciaron en la fecha, tras la celebración de las elecciones congresuales y municipales.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio