La Verdad

jueves, 11 de febrero de 2010

Adquirientes apartamentos en Las Terrenas se sienten estafados

Un grupo de extranjeros adquirientes de apartamentos un complejo en Las Terrenas, Samaná, denunciaron que a tres años de haber pagado el inmueble la inmobiliaria aún no les ha entregado los títulos de propiedad. La italiana Luisa Chiapinotto, una de las afectadas, informó que se sienten estafados, por lo que se querellaron contra el señor Marcos Ronchetti, representante de la inmobiliaria, por ante el Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de Samaná.

Los afectados también se quejaron de las autoridades judiciales de Samaná, así como de las autoridades de Migración del país, porque aseguran que el señor Ronchetti salió de la República Dominicana pese a tener una orden de arresto e impedimento de salida.

Además de Luisa Chiapinotto, se querellaron contra Marcos Ronchetti Dionicio Rabaza Roca y Elaine Gras. “Todos los adquirientes de los 30 apartamentos tenemos el mismo problema por la falta de entrega de los títulos”.

Luego de presentar su situación en la embajada Italiana en el país, dijeron que esta situación le ha provocado muchos trastornos, y que incluso quienes han querido vender el inmueble no han podido por falta de documentación que los acredita como propietarios definitivos.

Narraron que al parecer desde un principio el proyecto inmobiliario, compuesto por 30 apartamentos, estaba plagado de irregularidades porque en el Ministerio de Obras Públicas porque el proyecto fue aprobado como una plaza comercial y no un apartahotel.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio