La Verdad

domingo, 6 de diciembre de 2009

Acribillan a joven en barrio Gualey

La Policía informó que un adolescente de 17 años fue muerto tiros por alegados compañeros de una banda de delincuentes a la cual pertenecía la víctima en el barrio Gualey.

Según la Policía, el joven Carlos Reynoso Sánchez (Carlitos) estaba prófugo de la justicia, luego de que fuera sometido por la comisión de varios delitos.

La muerte del presunto pandillero se produjo la madrugada del sábado. La Policía acusó de la muerte a Santos Alejandro Burgos y a otro joven apodado como “Champú”.

Reynoso Sánchez, quien era hijo de la señora María Antonia Sánchez, de 32 años, fue atacado a tiros en la calle Respaldo 17 del barrio de Gualey.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, entre Reynoso Sánchez y sus atacantes existía una disputa por una pistola calibre 380 que Carlitos se negaba a devolver y con la cual se habrían cometido numerosos crímenes.

Indican que Carlitos era buscado por haber asesinado al menor Leonel Ruiz Medina, también de 17 años, el pasado 26 de abril en el sector La Ciénaga, junto a los jóvenes apodados Gozoso y Los Mellos.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio