La Verdad

miércoles, 28 de octubre de 2009

Las Águilas dejan Gigantes en terreno

Santiago.- Las Águilas Cibaeñas, de manera dramática, vinieron de atrás de un 0-3, empataron en el noveno y dejaron en el terreno a los Gigantes del Cibao en el décimo, en espectacular triunfo de 4 carreras por 3.

Matt Carson conectó jonrón luego de un posible tercer out en el noveno contra Darío Veras y empató 3-3 las acciones, provocando entradas extras y preparando el escenario para un final 4-3 dramático.

Carson se elevó de foul detrás del cátcher Mark Wagner que perdió el elevado y prolongó la vida Carson, que al próximo pitcheo de Veras la desapareció creando el inicio de lo que hoy es una pesadilla para los Gigantes, que buscaban su primer éxito en la ruta. Por el contrario, sufrieron su segundo revés en línea y quinto en el camino.

El choque se decidió en el décimo por batazo a la inicial con Juan Carlos Pérez en tercera y Starling Marte en primera, contra el relevista Enerio del Rosario, que sufrió el revés.

Tj. Peña, como relevo, se apuntó el primer triunfo de su joven carrera como monticulista en República Dominicana.

La victoria ofrece a las Águilas su cuarto éxito (4-5), evitando su cuarto revés en línea, colocándose en el tercero, detrás de Escogido y Toros, que están en la cima y del Licey, que está segundo.

Carson, con su jonrón, lideró a las Águilas, limitadas a siete imparables. Los Gigantes ligaron cuatro imparables, todos dispersos.

Fabio Castro, que inició por los Gigantes, lució inmenso anoche frente a las Águilas Cibaeñas en el parque Cibao de aquí, pero lamentablente, no tuvo decisión, sus compañeros estropearon su brillante actuación.

Se convirtió en todo un Goliat frente a los aquileños .Castro cubrió siete entradas excepcionales, en blanco, de solo un hit, ponchó cuatro y llegó a despachar 17 en línea del segundo al séptimo, 20 de 21 y 21 de 23. Las Águilas reaccionaron luego de que Castro abandonara y no dejó de valer la pena, vinieron de atrás y empataron 3-3 en el noveno, provocando entradas extras.

En el tercer episodio los Gigantes se pusieron al frente en el pizarrón luego de cuatro malas a Mark Wagner, forzado en segunda por Francisco Peguero que robó segunda, se corrió a tercera por out vía 43 de Starling de los Santos y anotó por sencillo de Luis Durango, de paso primero permitido por Samuel Deduno, abridor de las Águilas.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio