La Verdad

lunes, 14 de septiembre de 2009

Melky empuja 4 carreras; Canó fleta tres imparables


Hideki Matsui pegó ayer domingo un cuadrangular y remolcó cinco carreras, CC Sabathia se convirtió en el primer serpentinero de la Liga Americana en ganar 17 partidos y los Yanquis de Nueva York evitaron ser barridos en tres partidos al apalear 13-3 a los coleros Orioles de Baltimore.

Por los Yanquis, los dominicanos Robinson Canó de 5-3 con dos anotadas; y Melky Cabrera de 5-2 con una anotada y cuatro impulsadas. Alex Rodríguez, de 2-1, un doble y una empujada antes de ser expulsado

Torii Hunter abrió la séptima entrada con un bambinazo contra Mark Buehrle que quebró el empate y permitió a los Angelinos de Los Angeles vencer 3-2 a los Medias Blancas de Chicago ayer domingo.

Buehrle (12-8) se convirtió en el primer lanzador en los 109 años de existencia de los Medias Blancas que hace al menos 30 aperturas en nueve temporadas consecutivas.

Por los Angelinos, los dominicanos Erick Aybar de 4-0, Vladimir Guerrero de 3-0.

Joe Mauer
empalmó ayer domingo tres imparables, entre ellos su 27mo. cuadrangular, y el novato Brian Duensing lanzó siete entradas en blanco para llevar a los Mellizos de Minnesota a la blanqueada de 8-0 sobre los Atléticos de Oakland.

Por los Mellizos, el dominicano Carlos Gómez de 3-1, un doble con una anotada.

Gerald Laird y Brandon Inge tuvieron dos remolcadas cada uno y ayudaron a los Tigres de Detroit a salir de cinco derrotas seguidas con un triunfo de 7-2 ante los Azulejos de Toronto ayer domingo.

Por los Tigres, el dominicano Plácido Polanco de 4-1 con una anotada.

Por los Azulejos, los dominicanos Edwin Encarnación de 4-1, un doble con una empujada y José Bautista de 3-1.

Kyle Davies
llegó hasta la sexta entrada sin permitir hits y ganó su cuarta apertura en fila ayer domingo cuando los Reales de Kansas City blanquearon 7-0 a los Indios de Cleveland.

Por los Indios, los dominicanos Jhonny Peralta de 1-0 y Andy Marte de 4-0.

Dustin Pedroia
bateó un cuadrangular de dos carreras que rompió el empate en la octava entrada y los Medias Rojas de Boston derrotaron 3-1 a Tampa Bay ayer domingo en el primer partido de una jornada doble que fue la décima derrota consecutiva de los Rays.

Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 1-1, un doble.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio