La Verdad

martes, 11 de agosto de 2009

HM advierte como dirigente político PRD no permitirá que sus derechos sean atropellados

El ex presidente de la República Hipólito Mejía advirtió este martes que “como hombre y como dirigente político” no permitirá que sus derechos sean atropellados en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Declaró que se quiere hacer daño a esa entidad política con el liderazgo que tiene el ingeniero Miguel Vargas Maldonado, al que acusó de ser dictador. Al ser entrevistado por el licenciado Dany Alcántara en el programa Matinal, de Telemicro, el ex mandatario dijo que en el PRD nadie se puede comparar con el líder histórico de esa entidad, doctor José Francisco Peña Gómez. “Lo que pasa hoy en el PRD puede hacerle mucho daño al Partido, no se puede ser caudillezco aunque se necesite la disciplina. No se puede dirigir con arbitrariedad, eso es inaceptable”, subrayó Hipólito Mejía.

Criticó a los asesores de Miguel Vargas Maldonado a los cuales llamó “pelafustanes y los acusó de irrespetar la figura del doctor José Francisco Peña Gómez.

Aseguró que dentro del Partido Revolucionario Dominicano no hará guerra sucia porque no conviene al país, pero que se la habían recomendado.

“Pero como hombre y como dirigente del PRD hay cosas que no acepto”, sostuvo Mejía.

En torno a muchos de sus seguidores que se han pasado a la parcela del ingeniero Vargas Maldonado, Mejía dijo que no le preocupa ya que hay muchos trepadores y tumbapolvos, por lo que entiende las debilidades y las lisonjas.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio