La Verdad

martes, 14 de julio de 2009

Séptimo aniversario muerte de Balaguer reúne en misa a reformistas pese división

Al conmemorar el séptimo aniversario de la muerte del ex presidente Joaquín Balaguer, el Partido Reformista, aún con planteamientos divididos para renovar su dirección partidaria, hoy se reunió en la iglesia La Paz donde rindió tributo a su extinto líder. Luego fueron al cementerio Cristo Redentor donde descansan sus restos a depositar una ofrenda floral.

Mientras el secretario general del PRSC, Luis José González y el dirigente Humberto Salazar, afirman que ya está estructurada una mayoría para establecer una directiva de consenso, Héctor Rodríguez Pimentel y José Osvaldo Leger señalan que no hay consenso para la asamblea del próximo nueve de agosto.

Pese a esa marcada diferencia, hoy ambos grupos acudió a la misa que ofició monseñor Francisco José Arnáiz.

Monseñor Arnaiz ponderó en la homilía las cualidades del ex presidente Balaguer, quien según dijo fue un hombre que amó a su familia y siempre sacaba un espacio para estar su madre y sus hermanas.

Indicó que Balaguer se entregó a la patria y “fue un dominicano abnegado”.

En la misa estuvieron presentes Aristy Castro, Rafael Bello Andino, Rafaela Alburquerque, Rafael Pérez Bello, Guaroa Lizanzo, Aníbal Páez, Víctor Bisonó, Ramón Rogelio Genao, José Osvaldo Legar, Gullimero Caram, Víctor Gómez Beges, Héctor Rodríguez Pimentel, Humberto Salazar y José Osvaldo Leger entre otros.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio