Fiscal fue al Capotillo a hablar sobre muertes de ayer
SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- El fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, se presentó este viernes al barrio Capotillo, donde ayer murieron dos personas en medio de las protestas contra los apagones, para prometer a los moradores que ambos hechos serán investigados y sancionados los responsables.
En su recorrido por el sector el magistrado conversó con Josefina Encarnación, madre Miguel Ángel Encarnación, quien murió desangrado a causa de los disparos que recibió durante la protesta en las cual, según su progenitora, no participaba. Uno de los disparos le afectó la vena aorta que le provocó una hemorragia que los médicos no pudieron contener.
Las organizaciones comunitarias de Capotillo advirtieron a través de su vocero Abel Rojas, que darán a las autoridades un plazo de doce horas para que procedan al sometimiento a la justicia de los responsables de las muertes de Carlos Francisco Peguero, de 24 años, y del menor.
Numerosas personas de la comunidad rodearon a Moscoso Segarra lanzando consignas en demanda de que los homicidios sean esclarecidos y condenados los culpables.
Las movilizaciones de ayer en Capotillo comenzaron a media mañana y se prolongaron durante todo el día.
Etiquetas: Nacionales
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio