La Verdad

martes, 7 de julio de 2009

Alerta verde en 14 provincias

Ocho viviendas resultaron afectadas la tarde de ayer por la crecida de una cañada en la provincia Monseñor Nouel debido a los aguaceros que afectan parte del territorio nacional, informó el Centro de Operaciones de Emergencia (COE).

Las viviendas inundadas están ubicadas en el barrio Las Flores y el sector Quinto Centenario. Debido a la emergencia, unas 40 personas fueron albergadas en casas de familiares y amigos.

La provincia Monseñor Nouel fue puesta bajo alerta verde junto a las provincias de San Pedro de Macorís, La Romana, El Seibo, Santo Domingo, Monte Plata, Duarte, Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez, Distrito Nacional, La Vega, San Cristóbal, Samaná y San José de Ocoa.

Las 14 provincias están localizadas en la zona afectada por la onda tropical ubicada en el centro del país, y que se mueve hacia el Oeste.

Este sistema, según pronósticos de la Oficina Nacional de Meteorología, continuará provocando aguaceros acompañados de tormentas eléctricas y ráfagas de vientos ocasionales.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio