La Verdad

martes, 19 de mayo de 2009

Fianza a favor de Medina Abub termina en una pelea


El otorgamiento de una fianza de diez millones de pesos al ex mayor de la Policía Nacional, Frederick Medina Abub, acusado de homicidio, desató los demonios en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

La decisión del presidente del Primer Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional provocó un enfrentamiento físico y a botellazos entre familiares de Medina Abub y Toribio Pitini Montero, quien murió en un indente con el ex oficial el 23 de marzo del 2008.

Durante el incidente resultó herido el cabo Juan Pablo Ozuna cuanto trataba de apaciguar los ánimos, recibió un botellazo en la frente.

Mientras que también se originó forcejeo e intercambio de golpes entre la custodia de Medina Abud y parientes del occiso, quienes criticaron duramente al decisión.

Abrahan Bautista Alcántara ,abogado de los familiares del occiso, lamentó la decisión y consideración que la reacción de la familia se debido al descontento por la decisión judicial frente a un hecho de tanta gravedad.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio