La Verdad

martes, 12 de mayo de 2009

30 años de prisión hombre mato vigilante haitiano

El segundo Tribunal Colegiado de la Provincia de Santo Domingo, condeno a 30 años de prisión a un hombre que mato a un haitiano que laboraba como sereno en un centro de venta de gomas. Los magistrados que integran el Segundo Tribunal Colegiado emitieron la sentencia en contra de Luis Salvador Reyes Hernández.

Según consta en el expediente, Reyes Hernández mato a machetazos al haitiano Jeison Yaison, quien se desempeñaba como vigilante del establecimiento comercial Gomautos Casado, ubicado en el sector el Abanico de Herrera. El hecho ocurrió el 20 de Julio del 2008, en momentos en que Luis Salvador Reyes Hernández, conocido también como Dichoso, entro a robar al negocio y la emprendía a machetazos contra el vigilante.

Posteriormente, Reyes Hernández también agredió al propietario de Gomauto Casado, Carlos Casado Ramírez, a quien amordazo y amarro con alambre.

El condenado sustrajo del negocio un inversor y el celular propiedad de de Casado Ramírez.

Luis Salvador Reyes Hernández fue condenado por violar los artículos 295, 304, 379,384 del Código Procesal Dominicano y el 50 de la ley 36.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio