Mujer quedó inválida mano de su ex pareja y aún recibe amenazas
Por: Haydée Ramirez
VILLA ALTAGRACIA, República Dominicana.- Una mujer de 26 años que fue baleada por su ex pareja en Villa Altagracia, quedó parapléjica, ahora teme que su agresor intente agredirla nuevamente.
Postrada en una cama, Mirnaliza Hernández, lamenta no poder mover sus piernas, y es que Secundino Jiménez, padre de sus dos hijos, le propinó un disparo por el que perdió un riñón, sufrió perforaciones en el estómago y páncreas. También tuvo daños en la columna, así como en el intestino grueso y delgado.
La presencia de sus hijos de 3 y 8 años, no detuvo a Jiménez para agredir a Minarliza.
Pero esta no es la primera vez que Jiménez agrede a Mirnaliza, ya que según cuenta en una ocasión la amenazó con matarla a ella, a los niños y luego quitarse la vida.
Jiménez se encuentra prófugo, y durante los 13 días que permaneció la joven hospitalizada, la llamó para decirle que quería entregarse a las autoridades, pero antes tenía que verla.
En noviembre pasado alegadamente Jiménez quemó la casa de la madre de Mirnaliza. Según explica la joven, le había puesto dos querellas a su ex pareja, pero este siempre quedaba en libertad.
Etiquetas: Reportaje
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio