
Por Manuel FrontánEl ex Presidente de la Republica Hipólito Mejia se manifestó en desacuerdo con la decisión del ingeniero Miguel Vargas de someter un conjunto de propuestas a la Cumbre de las Fuerzas Vivas convocada por el presidente Leonel Fernández.
Dijo que la posición de Vargas Maldonado no solo se contrapone a la voluntad mayoritaria de los perredeistas, que han expresado por diferentes medios su rechazo a la cumbre, sino que contribuye a hacerle el juego al presidente Fernández para tratar de engatuzar una vez más a la sociedad dominicana.
Lamentó que la comisión política del PRD no haya tomado una decisión responsable sobre el tema de la cumbre y dijo que ese organismo no debe seguir jugando al gato y al ratón.
Consideró que Miguel Vargas no debió elaborar sus propuestas particulares para la cumbre, mientras el Partido debatía su participación o no en el evento y se hacía evidente el creciente rechazo de los perredeistas y de los sectores populares a esa iniciativa gubernamental.
El ingeniero Mejía reiteró su desacuerdo con la convocatoria de la cumbre y se mostró convencido que la posición del Gobierno no es seria ni sana, sino más bien un recurso trucolento para distraer la atención sobre los problemas económicos y sociales que afectan al país, muchos de los cuales se han agudizados por la corrupción y el desorden administrativo de la actual administración.
Afirmó categóricamente y reitero que el no asistirá a la cumbre ni va al palacio nacional, pero que es respetuoso de la decisiones que se tomen en el partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario